Para este año, una de las tendencias más destacadas sin duda alguna son las sandalias de tacón ancho con plataforma. Y no es de extrañar que las amantes del estilo las califiquen como uno de los calzados estrella de ahora, pues sabemos que para esta temporada estival la comodidad es lo primero que está de moda. Actualmente, Bershka tiene unas en rebaja que no puedes dejar de tener. 

Esta tendencia podemos decir que se encuentra en una especie de resurgimiento después del letargo que implicaron los muchos meses que pasamos en aislamiento, que se tradujeron en vigorosos modelos que destacaron con todo tipo de estilismos. Entre tantas alternativas para esta época, las de Bershka se han ganado un espacio en la colección de muchas. 

Sandalia tacón ancho mini plataforma2
Sandalia tacón ancho mini plataforma / Bershka 

Este es el calzado que estabas buscando para este verano

Y es que resulta que este calzado está dispuesto a brindarte todo lo que necesitas para triunfar. Hablamos de unas sandalias de tacón ancho con mini plataforma, disponibles en color beige. En cuanto a diseño, son tipo mule y cuenta con punta cuadrada. Cabe destacar que están elaboradas con un material que aporta un hermoso acabado de brillo. 

Este calzado es muy fácil de combinar gracias a su tono neutro, que te permitirá usarlo con colores similares o mucho más vibrantes sin desentonar. Este modelo te garantizará un look de diez siempre que decidas usarlo. 

Sandalia tacón ancho mini plataforma
Sandalia tacón ancho mini plataforma / Bershka 

La mejor parte es que, si las quieres para ti, este es el mejor momento de adquirirlas, ya que la firma low cost les ha aplicado una rebaja del 36%, bajando su precio de 24,99 euros a 15,99 euros. Así que no las dejes escapar.  

Comodidad, ante todo  

Al ser unas sandalias para el verano, sus diseñadores han hecho todo lo posible para brindar el mayor estilo y confort posible. Para lograr lo segundo, le han incluido una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para una mayor comodidad al pisar.  

Por otro lado, este modelo tiene un tacón de 10 cm, y aunque podríamos pensar que pueden ser muy altos, hay que considerar que tienen plataforma, lo que los hace más fáciles y confortables de usar. Seguro que llevarás estas sandalias durante largas horas del día y no te molestarán en absoluto.  Si los quieres para ti, debes saber que Bershka los tiene disponible en diversas tallas que van desde la 35 hasta la 41.