Lefties tiene unas clásicas sandalias de baño con un diseño diferente para llevar con tus mejores estilos y que puedas combinarlas con tus atuendos de verano, playa, piscina o para paseos al aire libre durante los días libres.

Cómodas y de diseño único en Lefties

Estas son las sandalias de Lefties que recuerdan a las clásicas de baño que se ponen en tendencia temporada tras temporada pero que además tienen un acabado único para combinar con tus mejores estilos.

Unas sandalias de suela plana y rígida que te ofrece las mejores pisadas y que se adaptan a la forma de tu pie con comodidad y delicadeza. Tienen un diseño de punta cuadrada con dedos al descubierto y línea marcada en el borde para conservar la estructura en todo momento.

La plantilla es suave y delicada, conserva el estilo elegante en todo momento y cuenta con una almohadilla en la zona del talón para mejor soporte y que camines con máxima comodidad a donde quiera que vayas.

Sandalias de Lefties
Sandalias de Lefties

Su diseño de punta ya le da un toque más que especial, pero además cuenta con un diseño de tira ancha y cruzada en la parte superior del empeine para conseguir un diseño mucho más ajustado al pie y con buena sujeción.

Estas tiras cruzadas crean un aspecto único, con aberturas y cortes delicados que hacen que el empeine resalte del resto. Sus materiales son agradables al tacto y fáciles de limpiar, pues son unas sandalias de Lefties que están fabricadas en corte de estireno, al igual que la suela y la plantilla.

Son unas sandalias que además están disponibles en cuatro colores pasteles para elegir. Puedes echar un vistazo en azul, blanco, negro y naranja, mientras las tallas disponibles van desde la 36 hasta la 41, tallas que vas a poder consultar en diferentes medidas. El precio para hacerte con ellas es de 7,99 euros.

Siendo el precio uno de los grandes responsables de que estas sandalias empiecen a agotarse desde ya en Lefties y que pronto se agotarán en todos los colores.