Mango ha sorprendido a todas rebajando una de sus sandalias más bonitas. Han roto las ventas por ser un diseño cómodo de cuña lisa, con piezas textiles que se amoldan al pie y un tacón lo suficientemente alto como para aportar la máxima elegancia a tu estilo.
Las sandalias de Mango que terminarán por agotarse
Es el calzado de Mango para llevar todo el verano, pues combinan con faldas, pantalones, shorts y mucho más. Estas sandalias tienen un diseño que se amolda al pie gracias a su punta redonda que cubre los dedos por completo y llega hasta el empeine con un corte recto. Está confeccionada en un tejido lleno de textura y en un tono crudo que le aporta un toque muy fresco y natural.
El mismo tejido se repite en la zona del talón, amoldándose a la parte posterior del mismo con delicadeza y dejando libre gran parte del pie, siendo unas sandalias muy frescas y perfectas para llevar en los días más calientes del año. Esta pieza viene acompañada además de una tira gruesa que se extiende desde el borde del talón hasta la zona del empeine, pasando por una trabilla de forma delicada y haciendo que sean unas sandalias encantadoras.
Esta tira además se extiende hasta el tobillo, por lo que vas a poder rodear la pierna y conseguir un cierre con lazo que nos resulta un detallazo. La suela de estas sandalias de Mango es de caucho, con un efecto de tejido grueso y que rodea toda la cuña, extendiéndose además hasta la punta, con un toque muy natural y que hace el contraste perfecto con las piezas textiles.
En el interior son unas sandalias de Mango muy cómodas, pues cuentan con una plantilla de algodón que te brinda el mejor de los soportes y pisadas mucho más cómodas. Algunas de las tallas ya se han agotado, pero aún tienes la oportunidad de hacerte con ellas en varios números, así que puedes consultar desde la 35 hasta la 42.
Tienen una rebaja del 40%, así que las mismas sandalias que antes conseguían por 49,99 euros, ahora pueden ser tuyas por 29,99 euros.