Las nuevas sandalias de Lefties gritan verano por donde las mires y están disponibles por un precio que va con todos los presupuestos. Un diseño de tacón alto, recto y con cierre de tira tobillera que se ajusta con hebilla para mayor precisión y delicadeza.

Lefties conquista a las más exigentes

Unas sandalias de Lefties que son ideales para combinar con tus vestidos y faldas favoritas de verano y que además son de lo más cómodo que hemos visto recientemente. Un diseño con suela alta de 3 cm en la parte delantera y 5 cm en la parte posterior, lo que te ofrece pisadas cómodas y firmes y que además va muy bien con prendas largas porque elevan tu estatura unos cuantos centímetros.

Se trata de un diseño de sandalias redondeadas en la parte delantera, con punta que se acopla con delicadeza a la forma del pie y crea un aspecto moderno para llevar con tus estilos de diario sin renunciar a la elegancia y el estilo.

Tiene una plantilla lisa y delicada, con colores en contraste y acabado brillante para conservar la elegancia en todo momento. El acabado liso evita presiones incómodas y marcas molestas, ideales para llevar los días de verano donde la comodidad es lo primordial.

Sandalias de Lefties
Sandalias de Lefties

Unas sandalias con dedos y empeine al descubierto, con tira ancha en la parte delantera que ajusta las sandalias al pie para mantener la comodidad y con acabado liso, brillante y delicado para un efecto elegante en todo momento.

Un material que se repite en el cierre de pulsera en la zona del tobillo que viene acompañada de una hebilla para el mejor de los ajustes y que puedas ubicarla en la posición que te resulte más cómoda.

Su diseño de cuña minimal crea el mejor de los contrastes, con un acabado de textura marcada, líneas definidas y diseño de trenza que crea el mejor de los efectos, en color natural y con una suela track para evitar deslizamientos.

Puedes encontrar estas sandalias en dos colores para elegir igual de combinables, pues las puedes encontrar en negro y cuero. Sus tallas son variadas y van desde la 35 hasta la 41, mientras que el precio para hacerte con ellas es de 19,99 euros como te dijimos en principio.