Zara tiene las sandalias protagonistas si lo que más nos gusta es el color, y es que estas sandalias fácilmente podrían ser de una edición limitada en el que una alta gama de colores fuera la temática principal.
Lucen muy bien y no dejan indiferente a nadie, porque lo mejor de ellas es que podrás utilizarlas en conjunto con lo que sea. Esto no es broma, pues estas sandalias tienen una versatilidad como muy pocas.
Agradecemos mucho a Zara que las haya puesto a la venta a un bajo precio, pues cuestan 35,95 euros, un precio al que todas podemos acceder sin mayores dificultades, y sobre todo en una época en la que tenemos pensado llenar nuestro armario de color.
Tiras de color y tacón púrpura: esta podría ser la descripción sencilla de estas sandalias
Así es, estamos hablando de unas sandalias de tacón, unas que quedan muy bien y que se acoplarán a cada atuendo que uses sin mayor dificultad. No es lo único, pues estas sandalias tienen un brillo que les hará destacar en cualquier ocasión, y es justo por eso que las han considerado como unas sandalias ideales para las salidas nocturnas.
Sean fiestas o eventos, estas sandalias serán las aliadas para verte viva y llenas de alegría. Su plantilla es flexible y cómoda gracias a ser espumosa, la cual nos brinda un muy buen confort para caminar a cualquier hora del día.
En cuanto al estilo, estas sandalias tienen un color púrpura en su estructura principal, pero se destaca por las distintas tiras que tiene, las cuales tienen los siguientes colores: rojo, verde, naranja y azul, consiguiendo un efecto muy pulido de combinación.
Todo esto se une en un calzado que más vale la pena tener en nuestra colección para este verano, y mucho más si analizamos que cuesta menos de 40 euros y que todavía hay disponibilidad para comprarla en todas sus tallas.