Como cada verano, va siendo hora de guardar los botines y de darle un respiro a las zapatillas para escoger las sandalias favoritas, por lo que dar con tu par perfecto está más que asegurado. Sin embargo, las expertas de moda y las celebrities lo tienen claro, que las cangrejeras son las sandalias imprescindibles de la temporada estival. Por eso Pull&Bear tiene a la venta unas que prometen ser el boom esta temporada.

Se trata del zapato tipo sandalia cangrejera engomada, que cuenta con tiras en el corte y cierre mediante hebilla. Su suela es tipo track y tiene una altura de la suela 2.3 cm. Este calzado está disponible en varios colores como lo son: rosado, verde, naranja y transparente.

Unas sandalias cangrejeras son perfectas para todas las ocasiones. Este modelo es fiel a los diseños que tantos veranos vistieron en la infancia, de colores y materiales engomados.

Sandalia de Pull&Bear

Combinarlas resulta una tarea más que sencilla, ya que las posibilidades son infinitas. Unas sandalias cangrejeras quedarán perfectas con un vestido camisero fresco y un bolso de estilo bandolera. También funcionarán con un atuendo urbano de camiseta básica, bermudas y un bolso original.

Difícilmente encontrarás unos zapatos tan cómodos y frescos como las sandalias cangrejeras. Con este tipo de calzado tus pies no sufrirían durante los meses más calurosos del año, ya que podrán respirar.

Si deseas adquirir este par espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del integrante de inditex. Lo mejor es su precio ya que sólo tienes que pagar la cifra de 15,99 euros. Está disponible desde la talla 35 a la 41. Así que si quieres lucir a la moda utiliza estas sandalias cangrejeras espectaculares.

Un calzado de amor u odio pero con un estilo único y sin igual 

Las cangrejeras son el típico zapato que o te encanta o detestas con todas tus fuerzas. No hay término medio. Lo que está claro es que para las apasionadas de las tendencias y expertas en moda las sandalias de este verano son estas.