Las bodas de julio son sinónimo de flores, días soleados y un ambiente festivo que invita a disfrutar al máximo de cada momento. Este mes es el escenario perfecto para lucir vestidos etéreos, colores vivos y, por supuesto, las sandalias ideales que complementen el look sin sacrificar la comodidad y si bien la moda de Primavera-Verano 2024, ha decretado el éxito de los vestidos, todas le declaran la combinación más idónea para llevarlos. Se trata de las sandalias de tacón kitten, un elemento que recuerda un poco la estética de los 90 y que siempre ha estado para resolver comodidad y sofisticación y Mango tiene unas para ti con las cuales vas a ir a todos lados.

Se trata de un modelo de sandalias que han sido confeccionadas con un bonito y fino diseño de tiras que favorece mucho la apariencia de nuestros pies. Lucen una abertura en la parte delantera que solo se ve interrumpido por una sutil tira horizontal que recorre toda la línea de los dedos.

Sandalias de Mango
Sandalias de Mango

De la misma manera, este calzado termina con un acabado en punta redonda y cuenta con un tacón kitten de cinco centímetros de altura que apenas le va a quitar nivel de comodidad a nuestra pisada. Además de esto, tiene un cierre de hebilla y un forro interior que las hace más confortables.

Las sandalias de tacón kitten son para los momentos formales e informales. Una de sus características es la versatilidad, y no solo lo decimos por acoplarse a cualquier oportunidad, también por su ingenio para eclipsar cualquier estilo personal; mujeres vanguardistas no dudan en portarlo, al igual que quien ama lucir desenfadada o clásica.

Para adquirir estas sandalias lo que debes hacer es visitar la página web de Mango o acercarte personalmente a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas van de la 35 a la 42 y su precio a pagar es de 35,99 euros una cantidad bastante asequible tratándose de esta propuesta. Eso sí, ve rápido porque tiende a agotarse con facilidad. 

Las sandalias son sinónimo de verano y de elegancia 

Desde sandalias planas perfectas para el día a día, hasta sandalias de tacón y plataforma con las que arrasar (y bailar hasta el amanecer) en los eventos de la temporada. Mención especial a las alpargatas de cuña que son un imprescindible durante los meses de verano y que nos encantan porque nos permiten sumar unos centímetros extra sin renunciar a la comodidad.

Un calzado de siglos pasados que volvió para quedarse y reflejan poder 

Aunque las sandalias kitten heels sean una de las tendencias punteras de calzado para esta primavera y verano, en realidad no son un diseño nuevo. Su origen se remonta al reinado de Luis XIV en Francia, apodado el Rey Sol, en el siglo XVII. Los calzaban las personalidades de la alta sociedad, la monarquía y la corte, concebidos como un símbolo de poder.