Primark tiene ya a la venta un clásico del verano, que podrás llevar con mucha elegancia y que son tan cómodas que tus pies no notarán que las llevas puestas. El diseño de tiras con pie descubierto las hace frescas y muy ligeras, ideal para los días de temperaturas altas.

Son unas sandalias de Primark que se componen de un diseño de tiras ajustables que se ajustan con facilidad en la parte superior para ofrecerte un calzado cómodo y fácil de llevar. Con un diseño de curvas y tiras que llegan hasta el tobillo, puedes ajustarlas a tu pierna para moverte con comodidad y sin riesgos de que se suelten.

Las sandalias de Primark que se amoldan a la forma de tu pie

Están confeccionadas en color lavanda, uno de los colores de la temporada, para que además puedas combinarlas con faldas cortas y largas, shorts y todos los atuendos de verano. Cuenta con una tira gruesa en la zona de los dedos para una mejor sujeción y detalles en costuras que las hacen más delicadas.

Sandalias color lavanda con tira al tobillo / Primark

Un diseño que cuenta con una plantilla acolchada y a contraste para brindarte una superficie de apoyo muy cómodo. Pero este diseño cuenta con un detalle más que garantiza tu comodidad, con un tacón grande y cuadrado, te brinda máximo soporte, así puedes llevarlas de diario sin renunciar al confort.

Tienen un acabado en punta cuadrada que nunca falla y que le agrega un toque más elegante para combinar. Se trata de un diseño que se encuentra disponible en diferentes tallas, pero debes indagar en Primark cuáles siguen a la venta y cuáles no, pues desde ya se han convertido en una de las sandalias más buscadas.

Ya te lo hemos dicho en un principio, pero no está de más recordártelo, pues estas cómodas y elegantes sandalias ya están disponibles por 18 euros, un precio que es difícil de conseguir en un diseño de este estilo.