Sin duda, los zapatos del verano son las sandalias porque son cómodas, ligeras y van bien con todo. Por ello resaltamos las plantas, esas que son ideales para llevar con jeans largos o cortos, o bien con vestido. Ofrecen garantía de comodidad al aportar máximos materiales y ser planas, algo que beneficia a tus pies no sufran ningún daño. Por eso Zara trae a la venta unas sandalias planas que prometen cautivar a más de una y elevar tu look a un 10 garantizado.
Se trata de un calzado plano tipo sandalia en tejido denim. Sus tiras son cruzadas en la parte delantera, cuenta con un acabado en punta redonda, además, su corte es de 100% algodón, el forro también es de 100% algodón, mientras que suela es 100% poliuretano termoplástico y su plantilla es de 70% poliuretano, termoplástico y 30% de algodón. El diseño viene en un espectacular color azul que combina con todo.
Las vas querer para llevar a diario porque sirven tanto para ir a la oficina, con jeans o bien para bajar a la playa, ir de paseo con tus vestidos largos, o cuando vas de cena con los monos más elegantes. Va bien con shorts marrones y con vestidos en color negro o blanco. Un estilo denim es también uno de los más destacados para combinar con esta sandalia de este tono. Por otro lado, es ideal para vestidos en blanco, algo más oscuros, para llevar con bolsos en plateado y con aquellos tops multicolor.
Este tipo de calzado lleva varios años liderando las listas de tendencias y todo apunta a que este 2023 seguirán arrasando. Son las favoritas de las prescriptoras de moda para sus estilismos más relajados e informales, y motivos no les faltan: se trata de un calzado que combina con prácticamente todo adaptándose tanto a vestidos románticos como a pantalones vaqueros. Sin duda alguna, es un calzado sencillo, clásico, minimalista y con aires vintage que obsesiona a las insiders de moda y que se presenta como idóneo para looks sobrios. Perfectas para darle un giro atractivo a vaqueros anchos. La buena noticia es que no necesitarás de mucho para formular el conjunto que sea la sensación del lugar
Si deseas adquirir este fabuloso calzado lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física más cercana del gigante de Inditex. Está disponible entre las tallas 35 y 41 pero lo mejor es su precio de tan solo 25,95 euros. Una cantidad bastante asequible tratándose de este maravilloso modelo.
Unas sandalias que se están posicionando una vez más para la temporada del verano
Las sandalias planas se posicionan como una de las tendencias más potentes del año con toda la fuerza de la nostalgia. Y es que, en el año 2000, servían de inspiración absoluta para la industria de la moda. Así pues, las que lucían nuestros iconos de los años 2000 vuelven pisando fuerte y se ubican como una tendencia absoluta.