Si hay una tienda capaz de convertir una humilde sandalia en un toque se sublime distinción, ésa es sin duda El Corte Inglés. De la mano de Makis Kotris, una de las más prestigiosas marcas de calzado griegas, nos traen un para que te enamorará: planas, marrones, clásicas y con un adorno en forma de rama de laurel dorada en el empeine que nos recuerda que este calzado perfecto para dejar que el sol del verano toque tus pies se lucía ya hace tres mil años en ese mar antiguo y salvaje a veces que va de Algeciras a Estambul y se llama Mediterráneo.

 

sandalia1
Las sandalias se presentan en color marrón.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés

En piel

Makis Kotris y El Corte inglés no inventan: suela plana y tiras de piel marrón con triple pulsera y pequeñas hojas de laurel doradas que dan a estas imbatibles sandalias un toque grecorromano que te hará desearlas. Recogen perfectamente el pie y se ajustan  gracias a las hebillas laterales.

Suela de crepelina

El verano es tiempo de playas, ríos y piscinas y, por eso, El Corte Inglés ha escogido para la suela de estas sandalias que Makis Kotris ofrece en marrón un material noble y que no resbala como es la crepelina. Para garantizar tu comodidad, la plantilla es almohadillada en el talón y son muy ligeras. Convierten cualquier outfit veraniego en una muestra de elegancia. Cuestan 149 euros.

sanda2
Las hojas de laurel otorgan a la pieza un estilo grecorromano.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés