Pull&Bear también sabe de calzado y lo demuestra con un par de sandalias que vas a querer llevar con todos los estilos de verano. Son unas sandalias cómodas, con acabado natural y disponibles en dos tonos para combinar con casi cualquier prenda.

El estilo y la comodidad definen estas sandalias de Pull&Bear

Son unas sandalias de Pull&Bear para llevar durante toda la temporada, pues tienen un diseño cómodo que se ajusta al pie, perfecto para usar de diario. Con una suela completa y lisa que tiene una altura de 3 cm, para agregarle unos cuantos centímetros a tus outfits.

Esta suela se encuentra completamente rodeada de un acabado trenzado de yute, que le aportan ese estilo natural y muy de verano, creando un tramado firme y aportando mayor estructura a la hora de utilizarlas.

Este material de yute también se hace presente en la plantilla, brindándote comodidad y una buena sensación al tacto. La suela hace el contraste perfecto con las cuerdas que rodean el empeine y parte del tobillo al momento del cierre.

Sandalia de Pull&Bear
Sandalia de Pull&Bear

Con unas tiras que parten de la suela y que sirven de sujeción para esa cuerda entrelazada que se cruza en la parte superior del pie con mucha delicadeza hasta llegar al tobillo para que puedas dar varios giros y ajustarlas al pie con mayor precisión.

Esta cuerda es gruesa y conserva su color natural, creando el mejor de los contrastes con la suela y proporcionándote un estilo único. Al mismo tiempo es una cuerda de acabado suave, así que no te preocupes por marcas molestas en el pie.

En la zona del talón también cuentan con una pieza suave y que brinda un mejor agarre al pie, así que no tienes que preocuparte porque las sandalias se salgan en mitad de tus caminatas. Son unas sandalias que consigues en dos tonos: caqui y taupe, ambos con ese toque natural que nos ha encantado.

Hay muchas tallas que ya se han agotado en Pull&Bear, así que lo mejor será que confirmes la disponibilidad por tu propia cuenta, pues no nos atrevemos a asegurar nada. El precio puede ser una de las razones por las que se han agotado rápidamente, pues se encuentran disponibles por 29,99 euros.