A simple vista parecen ser unas sandalias más, pero no nos ha tomado mucho tiempo darnos cuenta de que son un diseño de Massimo Dutti que hay que tener en el zapatero. Son unas sandalias de punta cuadrada, con costuras marcadas a contraste en el borde y con cierre de tiras en el tobillo que terminan de agregar todo el estilo.

Massimo Dutti apuesta por la exclusividad

Estas son unas sandalias de Massimo Dutti que se han fabricado en auténtica piel de vacuno, lo que ya nos habla de exclusividad y elegancia. Con una plantilla fina y acabado brillante de tacto agradable que se acopla a la planta del pie con delicadeza y suavidad para que camines con comodidad en todo momento. La punta cuadrada es sinónimo de elegancia y estilo, con las costuras blancas que rodean todo el contorno de la plantilla y crean el mejor de los contrastes. La suela tiene además un acabado de suela antideslizante y con un apoyo de tacón también bajo que te garantiza mejores pisadas.

Sandalia de Massimo Dutti

Puedes ajustar estas sandalias con comodidad a tu pie gracias a que cuenta con tiras largas que se extienden hasta los tobillos y envuelven la pierna con delicadeza para un cierre con hebilla que te permite ajustarlas a la posición que mejor te resulte. En la parte delantera cuenta con un diseño de tiras cruzadas y plano que se ajustan a tu empeine también con delicadeza y previenen marcas molestas en el pie, lo que las hace ser muy cómodas y agradables al tacto.

Máxima comodidad en Massimo Dutti

Los dedos quedan al descubierto por completo, manteniendo la frescura en todo momento, pero sin renunciar al estilo. Las tiras son delgadas, planas y con acabado brillante que es un clásico en los calzados de piel. Tiene además un diseño de posición para dedo que mantiene la delicadeza y el estilo en todo momento, incluyendo además una almohadilla especial que garantiza el confort para que puedas usarlas por largas jornadas sin preocuparte por presiones incómodas.

Son unas sandalias que encuentras ahora mismo en color negro y en tallas muy variadas que van desde la 35 hasta la 42, por lo que te resultará fácil encontrar un modelo que se ajuste a tus pies con mayor facilidad. Ya hemos indagado el precio, y nos hemos enterado de que son unas sandalias de Massimo Dutti con las que puedes hacerte por 69,95 euros.