H&M tiene las sandalias que todo el mundo se ha querido comprar en Bottega Veneta, pero con un estilo ligeramente diferente y con un precio más accesible. Bueno, no vamos a engañarte, son casi iguales a las de la marca italiano, pero eso hace que sean aún mejores. 

Gracias a este modelo de la marca sueca podremos utilizar estas sandalias con un aspecto de cuero que se ve bastante amenazador a simple vista y que ha supuesto una tentación para todas las amantes del estilo. 

El precio es un problema en las tiendas de la compañía italiana, pero lo mismo no sucede en H&M, lugar en donde podremos encontrar estas sandalias a un precio mucho más bajo, haciendo que sea una compra más que tentadora. 

El culmen de H&M son unas sandalias, pero que no te engañen con ese estilo que tienen

Estas sandalias están hechas con un material que replica el aspecto original de cuero de las sandalias de Bottega Veneta. Eso es lo que hace que el modelo de H&M y el de Bottega se parezcan tanto, pero esto nos agrada. Seguro que más de una confundirá las de la marca sueca con las de la firma italiana. 

 

 

Sin embargo, tiene ciertos detalles que la hacen ser diferenciables. Por ejemplo, los bordes de su punta no están ligeramente redondeados, sino que aquí están completamente definidos, dando un diseño de puntera mucho más cuadrada. 

La forma de la sandalia en sí también cambia un poco, además de que ciertos detalles pueden resultar mucho más gruesos. A diferencia del modelo de Bottega, la firma sueca ha apostado por más negro, prescindiendo de otros colores. Esto es ideal para combinarla mucho mejor sin preocuparnos por cualquier otro color que pueda tener. 

Además, la facilidad que tiene para encontrarse le hace ser una mejor opción. Esto debido a que están en la tienda online de Hennes y Mauritz por muchísimo menos de lo que imaginas, así que no pierdas el tiempo y corre a hacerte con ellas.