Primark ha convencido a una de las personalidades más influyentes en cuanto a moda en España, con un calzado que es puro detalle y comodidad. De cuña cómoda, color natural y el mejor de los estilos, estas sandalias conquistan miradas.

Primark une elegancia con comodidad

Estas sandalias de Primark lo tienen todo para hacer triunfar. Se trata de unas sandalias con cuña de esparto, en un color natural y con mucha textura que va muy bien con los vestidos y atuendos de verano, haciendo muy buen contraste y combinando prácticamente con todo.

La cuña viene acompañada de una suela fina y rígida, en un color marrón más oscuro, que aporta contraste y mejores pisadas, con un tacón bajo que te permite conseguir pisadas mucho más firmes y realza el diseño de la suela.

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

En la parte superior el diseño no pasa desapercibido, con una plantilla suave de borde negro y color crema, que hace juego con las tiras negras en la parte delantera que permiten una buena ubicación del pie y el dedo, para que camines con seguridad y sin temor de que se muevan mientras caminas.

Vienen acompañadas de una tira gruesa en material plástico transparente, la cual se ubica más cerca del tobillo, cubriendo gran parte del empeine y creando un contraste de materiales y colores que nos ha encantado tanto como a Paula Echeverría.

 

 

Son de esas sandalias que vas a poder combinar con faldas largas, shorts, vestidos, tops y todos los atuendos formales de verano que se te ocurra, pues te harán destacar del esto sin duda alguna.

Los materiales son cómodos y resistentes, además de ser un diseño que se adapta muy buen a las altas temperaturas durante el verano.

El precio es lo que más nos ha sorprendido, pues para ser utilizadas por una influencer de la moda, podríamos pensar que son muy caras. La buena noticia es que son unas sandalias de Primark que consigues por apenas 18 euros, así que si quieres un par, corre ya a confirmar si tu talla aún se encuentra disponible.