Ha llegado el momento de usar un buen calzado que denote nuestro buen ánimo, y para eso están las sandalias estampadas de Zara que cuestan menos que cualquier otras. De hecho, la versión original de Versace excede lo pensado, así que las de la marca española se convierten en nuestra mejor opción. 

 

 

Esto debido a que cuestan 69,95 euros, muchísimo menos de lo que cuestan las originales. Sin embargo, las sandalias estampadas de la marca española tienen su propio estilo y encanto, lo que les hace ser fácilmente diferenciables. 

Están disponibles en varias tallas, por lo que no tendrás dolores de cabeza para conseguir estas sandalias en cualquiera de las tiendas de Zara, pero definitivamente merecen que hablemos mucho más de ellas. 

Estas sandalias de tacón con estampados son de lo mejor para la noche

Así es, estas sandalias vienen de perlas para esas horas nocturnas en las que queremos vernos llamativas, bien sea que vayamos a una fiesta o a una reunión, igual podremos vernos genial si utilizamos estas sandalias. De hecho, quedarán muy bien con un pantalón de color oscuro y una camisa llamativa. 

Sandalía de Zara
Sandalía de Zara

Claro, depende de ti como combinar estas sandalias, y es que el diseño estampado que posee le da muchas posibilidades. Mezcla colores como el naranja, el rosa y el crema en patrones que van y vienen por todo el calzado, pero esto no es todo. 

No podemos olvidarnos de ese tacón con el que cuenta, el cual tiene un tamaño de 9 centímetros y que tiene un grosor que nos da estabilidad al caminar incluso si no somos muy expertas en eso de llevar tacones. Su punta tiene un acabado cuadrado, y esto no podía ser de otra forma. 

Lo mejor es ese contraste que podemos notar en cada uno de sus colores y en lo bien que queda en los pies de cualquiera. Además, están fabricadas con materiales de calidad que garantizan que estas sandalias estarán por un buen rato en nuestra colección. Es una inversión más que necesaria.