Es oficial, el verano ya está aquí y no podemos esperar más para salir a recibir los rayos de sol en nuestra piel. Después de un invierno extendido lo que muchas quieren es refrescar sus pies con un calzado bonito, estiloso y por supuesto, que sea cómodo. Es el motivo por el que Mango incluyó en su nueva colección de temporada unas sandalias de tiras con tacón que te harán lucir muy elegante. 

Este calzado está etiquetado como Committed y su diseño es de tiras con acabado en punta redonda y tacón rectangular. El tacón mide 10 cm, y su cierre es mediante un lazo. Pertenece a la colección fiesta y ceremonia de la marca. 

Este modelo viene en color negro, un tono que lo hace aún más elegante y que te permitirá combinarlo con todo lo que se te ocurra.  

Sandalias de Mango
Sandalias de Mango

Estas sandalias son perfectas para cualquier evento, pero les vas a sacar el mayor provecho si las llevar a un evento nocturno con un vestido negro en un total look, así como proponen las modelos de la firma. Los vestidos o faldas serán tus mejores aliados a la hora de usar este calzado, pues permitirán destacar sus detalles de tiras.  

Gracias a la medida de su tacón, este par te permitirán lucir unas piernas mucho más alargadas y un cuerpo mucho más estilizado.  

Más detalles sobre el calzado 

Si desde ahora te imaginas con unas sandalias como las nuevas de Mango, puedes adquirirlas a través la página web de la marca o visita una de sus tiendas físicas donde podrás probar la talla que mejor se ajuste a tu pie. Las medidas disponibles van desde la 35 hasta la 42. 

Su precio es de 49,99 euros. No las dejes ir ya que son buenas, bonitas y baratas.  

Comodidad por encima de todo  

Aunque muchas aseguran dejar el estilo de lado por dar prioridad a la comodidad, en este caso no deberás optar por lo primero. Pues afortunadamente estás ante un calzado confortable y que luce muy bien con cualquier atuendo que decidas llevar. 

Piel caprina, poliuretano y termoplástico fueron los materiales que usaron para crear estas maravillosas sandalias.