Stradivarius se apunta al top de sandalias del verano y lo hace con un diseño que va con todos los estilos y que sin duda robarán todas las miradas. Unas sandalias que cuentan con tiras finas que se amoldan en el empeine y también en el tobillo para el mejor de los cierres y con un efecto único.
Un diseño único de Stradivarius
Por más que hemos buscado, no hemos encontrado otro diseño de sandalias como este de Stradivarius, unas sandalias que cuentan con un acabado delicado y que se ajusta a la forma del pie con delicadeza. Es un diseño de tiras planas que se acoplan en el tobillo con diseño de doble tira para una mejor sujeción y efecto.
Se ajustan en la pierna gracias a las hebillas metálicas que te permitirán ubicarlas en la posición que más cómoda te resulte. El diseño continúa con una tira plana en medio del empeine para un mejor acople y también con doble tira en el empeine para un mejor acople y que las lleves con comodidad.
En la zona del empine hay una de las tiras que también cuenta con cierre de hebilla metálica para crear contraste y terminar de ajustar el diseño a la forma de tu pie.
Unas tiras de acabado liso, con efecto brillante que simulan muy buen el efecto de las clásicas sandalias de cuero de toda la vida. La forma de las tiras ya crea un efecto único y amolde cómodo al pie, pero el detalle más especial son los apliques metálicos que cubren todas las tiras.
Estas tiras están cubiertas por tachas de metal y de punta marcada en color plateado que crea el mejor de los contrastes y que vienen acompañadas también de apliques en color dorado que crean contraste y un mejor efecto.
Las sandalias planas que triunfan en Stradivarius
Son unas sandalias de estilo y diseño único en Stradivarius, pero además resultan cómodas y agradables al tacto. Conservan un estilo elegante en todo momento gracias a su diseño de punta cuadrada que crea el mejor de los efectos y recuerda a los calzados de lujo de toda la vida.
La suela tiene también un acabado liso y brillante que se amolda a la forma del pie y que evita deslizamientos, garantizándote además un acabado delicado para evitar presiones incómodas. La suela es un poco más rígida para mantener la forma en todo momento y con un tacón bajo en el talón para mejores pisadas y soporte.
Sus materiales son delicados y agradables al tacto, siendo unas sandalias que se han confeccionado 100% en poliuretano. Las tallas para elegir van desde la 35 hasta la 41 y el precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de Stradivarius es ahora mismo de 39,99 euros.
El color disponible para estas sandalias por los momentos es el negro, un color que te permitirá combinar estas sandalias con muchos estilos y colores, además de convertirlas en unas sandalias atemporales para llevar año tras año.