Primark ha conseguido robarse las miradas de todas con unas sandalias muy en tendencia y que ya comienzas a ver en influencers y personalidades como la tertuliana Tamara Gorro. Son unas sandalias de tacón ancho, destalonadas y con ese detalle de acabado en peluche que se ha vuelto toda una sensación en el mundo de la moda.

Las sandalias de Primark que ya triunfan

Estas son unas sandalias de Primark que tienen todo el estilo y la personalidad que buscas en un calzado. Con estilo único de punta cuadrada y que deja los dedos al descubierto en la parte delantera, con un estilo elegante sin duda alguna.

El principal imán de miradas es el detalle en el empeine, el cual se amolda a la parte superior del pie y además tiene un acabado con mucho volumen y material suave de peluche que además de ser agradable al tacto, le agrega ese toque elegante de las mejores marcas de calzado.

La pieza es gruesa y está cubierta por completo con este material, que además se mantiene a tono con el resto de la sandalia. El diseño continuo con un estilo destalonado que aporta máxima frescura y las convierte en las sandalias ideales para salir durante el verano.

Sandalias de Primark de Tamara Gorro
Sandalias de Primark de Tamara Gorro

Su tacón es alto y grueso al mismo tiempo, para ofrecer pisadas mucho más firmes y que puedas usarlas durante largas horas con mayor comodidad. Cuentan con tapa gruesa que les garantiza una mejor sujeción a diferentes tipos de suelo.

Estas sandalias de Primark además se encuentran disponibles en tres colores, para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo. Es por eso que desde ya las consigues en negro, lila y blanco, aunque debes consultar su disponibilidad, pues se las están llevando como pan caliente.

Los números disponibles es algo que no podemos asegurarte, pues varían dependiendo del color y las unidades que queden, lo que sí vamos a adelantarte es su precio, pues son unas sandalias de Primark que puedes tener por apenas 12 euros, siendo el precio uno de los principales motivos para hacerte con ellas.