Los diseñadores de Pull&Bear se han encargado de traer de vuelta un mítico calzado que consigue fusionar comodidad y sencillez. Se trata de unas sandalias que tienen un diseño plano, con tiras y un ajuste mediante hebillas, así que podrás usarlas según tus necesidades personales. Asimismo, su puntera redonda ofrece una máxima comodidad y con una suela dentada para ofrecerte un excelente agarre en diferentes superficies.

Pull&Bear sorprende con las sandalias planas vintage del momento

En las novedades de Pull&Bear tienen unas sandalias planas que combinan modernidad y originalidad, de modo que son una opción ideal para cualquier mujer que busque comodidad y estilo en sus outfits de verano. El diseño de este modelo es llamativo, pues cuenta con una silueta de tiras con hebillas en la parte delantera, que le otorgan una apariencia sobria y cómoda, mientras que las hebillas ajustables permiten un ajuste personalizado y cómodo. 

Sandalias de Pull&Bear

La comodidad es un aspecto destacado, ya que tienen una plantilla acolchada, con puntera redonda para una máxima movilidad de tus dedos. Asimismo, su estilo abierto asegura una máxima frescura. De igual manera, su suela plana es de 2.5 cm y ofrece un agarre eficiente en diferentes superficies, así que podrás usarlas por horas y sin que sientas molestias. Tienes la posibilidad de usarlas con diferentes estilos para crear outfits únicos. Si quieres un look veraniego te aconsejamos las uses con unos shorts y una camiseta básica. Si lo que buscas es un outfit más elegante, tienes la posibilidad de combinarlas con un vestido ligero y unos accesorios llamativos, así que sea cual tú el estilo lo conseguirás.

Las sandalias de Pull&Bear son ideales para diferentes superficies

Pull&Bear nos presenta unas sandalias planas con hebilla que son una opción casual y funcional para completar cualquier outfit veraniego. Tienen un diseño que destaca por su simplicidad y modernidad, ya que cuenta con dos tiras y dos hebillas en la parte delantera que permiten ajustarlas a la medida deseada, garantizándote un ajuste perfecto y ofreciéndote comodidad durante todo el día. 

Su suela plana proporciona estabilidad y confort al caminar, ideal para todas esas mujeres que prefieren la comodidad, pero sin renunciar al estilo. Además, la suela cuenta con un diseño dentado que garantiza una pisada segura en todo tipo de superficies, ya sea en la ciudad, en la playa o en cualquier otro lugar. Son perfectas para lucir un look casual y fresco durante los días de calor, ya que se pueden combinar con faldas, vestidos, short o vaqueros. La calidad de los materiales que se usaron para su fabricación garantizan una larga durabilidad y resistencia al desgaste. Los colores disponibles son arena y taupe, mientras que las tallas van de la 35 hasta la 40, tienen un precio de 25.99 euros, y las puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Pull&Bear.