Primark apuesta una vez más por una de sus sandalias más vendidas y elegantes, convirtiéndolas una vez más en una opción para el verano. Corte bajo, frescas y elegantes, son las sandalias más cómodas de Primark que podrás combinar con muchos estilos.

Estas sandalias de Primark ofrecen infinidad de combinaciones

Estamos hablando de unas sandalias de color negro, con suela lisa y un mini tacón que no supera los 2 cm de altura. De diseño destalonado y con una franja gruesa en la zona del empeine que asegura la sujeción.

Son completamente negras y el principal atractivo se lo lleva la zona del empeine. Confeccionada en un material con textura rugosa y acabado brillante que es pura elegancia a donde sea que las lleves. Tienen además un detalle a contraste y que le agrega todo el glamour, unos aros circulares y unidos por una cadena pequeña, de color dorado que hacen muy buen contraste con el negro de la sandalia.

Estos aros están fijados a unas tiras finas en los laterales y que las mantiene fijas en su lugar para mayor delicadeza.

Sandalias de Primark

Sandalias de Primark

Por su parte la suela no se queda atrás, pues tiene una plantilla acolchada y cómoda, con diseño de punta cuadrada que le agrega mucha elegancia, para que puedas combinarlas con tus faldas o pantalones más elegantes y de botas anchas.

La plantilla cuenta además con una costura en todo el borde que la mantiene unida a la suela con bastante firmeza, pero sin descuidar la sutileza y los detalles. Resultan bastante cómodas y son una excelente opción para los días de temperaturas altas.

Las tallas son a consultar directamente en Primark, pero tenemos que advertirte que año tras año se venden con éxito y con muy buena puntuación por parte de sus usuarios. ¿Hay algo mejor? Sí que lo hay, su precio.

Estas sandalias de Primark podrían fácilmente estar a la venta en más de 50 euros, pero la buena noticia es que Primark las tiene disponibles por apenas 10 euros.