Las sandalias son las reinas indiscutibles del verano. Este zapato es el artículo por excelencia de esta época del año, y por buenas razones: es un calzado ligero que deja los pies al aire -por fin- y que se puede combinar a la perfección con multitud de looks, además de resultar cómodo y arreglado para cualquier ocasión que se pueda presentar. Es por eso que Primark tiene a la venta las sandalias de tiras con strass por solo 10 euros. 

La vuelta de este calzado abierto es sinónimo de moda, de estilo y de confort, que tanto hemos echado de menos, es una de las mejores cosas que trae consigo el verano, y ahora puedes estrenar la nueva estación con un nuevo modelo de sandalias como las que la tienda irlandesa tiene para ti. 

Estas sandalias para mujer se encuentran disponibles en todas las tallas y prometen marcar la tendencia total de este año con su 'strass', es decir brillantes en las tiras. Le da una mezcla que las convierte en el calzado más fresco, económico y glamuroso del verano y que está causando sensación desde su lanzamiento. 

Sandalias de Primark

Sandalias de Primark

Aunque parezca mentira, estas sandalias nuevas de Primark cuestan 10 euros. Así que si quieres renovar tu armario con unas bonitas, favorecedoras y cómodas sandalias que rematan bien tus looks de verano, ahora puedes hacerlo. Consíguelas a través de su página web o dirigiéndose a la tienda física. 

Vuelve para marcar tendencia 

Uno de los estilos que más se vio el verano pasado y que regresa de nuevo esta temporada, son las sandalias tipo pala, que se caracterizan por ser plantas con una simple cinta ancha. Las podemos encontrar en infinidad de diseños, y la propuesta de Primark nos ha encantado, porque están decoradas con brillantes de strass, y esto les da un toque sofisticado a un

calzado aparentemente sencillo. Son de color marrón y son ideales para conseguir un street style con mucha clase.