Lefties ha conquistado a las amantes de la moda con unas sandalias que son un sí o sí por su estilo elegante, cómodo y que además combinan con infinidad de vestidos, faldas y prendas de la temporada. Están diseñadas para las más exigentes y su estilo no pasa de moda.
Top de ventas en Lefties
Es el nuevo calzado de Lefties del que todas hablan y no tenemos dudas de que terminarán agotándose en un abrir y cerrar de ojos. Estas son unas sandalias atadas al empeine y el tobillo gracias a su diseño de tiras finas que te permiten ajustarla con precisión a la figura en todo momento.
Estas tiras se fijan en el empeine gracias a una tira de sujeción que aporta una mejor forma y estructura, extendiéndose hasta la pierna para que puedas cerrar con forma de espiral y buen largo para que cuelguen con estilo y delicadeza.
En la parte delantera cuenta con un diseño de dedos abierto y tira ancha de sujeción que te permite utilizar estas sandalias con comodidad y buena sujeción al pie, para máxima frescura. En la parte delantera tiene un acabado redondo que se amolda a la forma de los dedos con delicadeza.
La plantilla tiene un acabado liso y agradable al tacto, con acabado mate para combinar con infinidad de outfits.
Estas sandalias de Lefties tienen una altura de 2.5 cm en la parte delantera en su plataforma, mientras que el tacón tiene una altura de 11.5 cm, un tacón ancho que viene acompañado de una tapa antideslizante que te garantiza mejores pisadas. Fabricadas en poliéster tanto en el corte como en el forro.
Están disponibles en varios colores así que vas a poder hacerte con ellas en verde lima y naranja, por ejemplo. Las tallas están disponibles desde la 35 hasta la 41 y todas ellas estaban disponibles al momento de hacer nuestra compra.
En cuanto al precio, te adelantamos que para hacerte con ellas el precio a pagar es de 29,99 euros, un precio que termina de convencer a más de una.