Las sandalias rebajadas de Zara están siendo un total éxito y le han dado más fama a este calzado, razón por la de seguro ya las has visto en algún atuendo colorido en las calles de tu ciudad.
Antes quizás pudieras haberte quedado pensando en sí hacerte con ellas, ya que costaban casi 30 euros. Sin embargo, ahora mismo tan solo tienen un precio de 19,99 euros gracias a un 30% de descuento.
Si las ves vas a querer hacerte con ellas, ya que son unas sandalias demasiado atractivas, pues son de tacón y a la par llevan un diseño acolchado, además de que podrás hacerte con ellas hasta en dos colores distintos.
Estas sandalias acolchadas nos han gustado muchísimo por la versatilidad que tienen
Lo que más nos ha parecido un acierto de estas sandalias es que se pueden utilizar con ropa casual o formal, ya que tienen un estilo relajado que va muy bien con todo. Como te hemos dicho, están disponibles en dos colores: rosa y verde.
Esto hace posible que estas sandalias se puedan utilizar con cualquier cosa que tengamos en nuestro armario combinando los armarios sin ningún tipo de problemas. Es de tacón fino y el mismo tiene una altura de 8 centímetros, siendo bastante cómodas para caminar durante largas horas del día.
Cuentan con unas plantillas Airfit que son bastantes flexibles y cómodas gracias a que están elaboradas con espuma compuesta de látex, lo que hace posible que caminar con ellas sea una verdadera experiencia. En su parte delantera se puede encontrar una tira ancha acolchada con un excelente estilo, además de que tiene una punta de diseño cuadrado que nos ha parecido sublime.
Está disponible en todas las tallas, pero ten cuidado, ya que de las tallas 40 y 41 quedan muy pocas unidades, de resto, podrás hacerte con las que quieras, así que no lo dudes, ya que están incluso hasta en la tienda online de Zara.