Stradivarius se ha llevado el premio a las sandalias del momento y por mucho, pues tiene este diseño con mucho estilo y que denotan glamour desde la primera postura. Es un diseño elegante, de tacón alto y con tiras entrelazadas que la mantienen ajustada al pie para brindarte el mejor de los agarres.

Stradivarius tiene un clásico de la moda

Estas sandalias de Stradivarius podrían estar perfectamente en cualquier pasarela, con un diseño de tiras que se extienden hasta las pantorrillas y que podrás combinar con tus vestidos cortos con mucha facilidad.

Se trata de unas sandalias frescas y cómodas, con dedos y empeine descubierto pero que al mismo tiempo se sujetan a través de tiras finas que se cruzan entre sí para crear un patrón entrelazado de lo más atractivo.

sandalias de Stradivarius

Cuentan además con una suela de punta cuadrada, que le agrega más elegancia y es muy similar a las sandalias de marcas de lujo. Lo que atrae sin duda son sus tiras largas que facilitan el amarre y te permiten ajustarlas a tus piernas con una gran facilidad.

Tiene varios nudos en el trenzado que te garantizan una mejor sujeción y que además te ayudan a amoldarla al pie con éxito, para que no tengas que preocuparte porque se suelten mientras camines. El tacón de estas sandalias de Stradivarius es de 8 cm, por lo que aporta una buena altura a tus outfits.

Un plus con el que nos hemos topado es que son unas sandalias que cuentan con una plantilla flexible de Airfit, que garantiza una mejor comodidad a la hora de caminar y te permite utilizarlas por más tiempo sin preocuparte por dolores.

El color elegido para estas sandalias de Stradivarius es el naranja y las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 40. Pues tal ha sido su éxito que ya algunas se han agotado, como es el caso de la 35 y la 41.

Si te has enganchado al igual que nosotros, el precio de estas sandalias de Stradivarius es de 29,99 euros.