Mango tiene unas sandalias que, además de cómodas, son pura elegancia, pues su diseño es tan delicado que no tenerlas sería un pecado. Tiene ese estilo sencillo y sutil de las sandalias de verano de toda la vida, con tiras delgadas que dejan el pie prácticamente descubierto y una punta cuadrada que aporta máxima elegancia.
Con diseño de bloque y una altura de 7 cm, el tacón se apega a las últimas tendencias en sandalias. Confeccionadas en poliuretano, tienen un diseño que se adapta a la forma de tu pie. Una tira sobre los dedos y otra sobre el empeine, muy finas y que te permiten introducir el pie con comodidad para no perder el estilo en verano, las completan.
Con una tira de ajuste en la zona del tobillo, son de lo más frescas y cómodas para usar todo el día y sin preocuparte porque las altas temperaturas hagan de las suyas en tus pies. Su plantilla es cómoda y acolchada, brindándote máximo confort y además evitando que tu pie se deslice hacia adelante.
El tacón se roba todas las miradas en estas sandalias de Mango
La suela es muy delgada, pero firme al mismo tiempo y hace muy buen contraste con el tacón XL en la parte trasera, que se mantiene a tono con el resto del diseño. Un detalle a destacar es que estas sandalias, además de estar confeccionadas en un color rosa en tendencia, el material cuenta con una textura sutil y que agrega detalle, para hacerlas aún más exclusivas, pues simulan muy bien el efecto piel.
Además del color rosa, también las encuentras disponibles en color negro, de esta manera puedes elegir el modelo más sobrio si buscas un calzado más elegante y para uso en la noche. Ambos modelos se encuentran disponibles en tallas que van desde la 32 hasta la 42.
Si quieres hacerte con estas sandalias antes de que se agoten, el precio a pagar por ellas es de 29,99 euros.