H&M tiene uno de esos calzados que no vas a poder combinar con tus mejores outfits playeros o de piscina. Bajitas, destalonadas y hasta en tres colores diferentes, así encuentras las sandalias de verano más combinables de la cadena.

H&M tiene el complemento de tus outfits

Estas son unas sandalias cómodas de H&M que tienen un grosor de 1,7 cm para que puedas usarlas todos los días del verano sin preocuparte por dolores en tus pies. Son unas sandalias que cuentan con dos tiras de sarga en el empeine que garantizan un amolde suave y delicado en todo momento.

Las tiras crean un efecto de nudo en la zona del empeine que le agrega todo el estilo a las sandalias y además brindan una mejor sujeción al pie. Están cosidas en los laterales, con costuras gruesas que las mantienen fijas en la suela para evitar desprendimientos inesperados.

Sandalias de H&M
Sandalias de H&M

La plantilla está confeccionada en una mezcla de algodón y yute, que te garantiza el mejor amolde al pie, agregando suavidad y el mejor acople en el pie. Proporciona un buen nivel de amortiguación y pisadas cómodas sin importar el tiempo que las uses.

La suela, por su parte, está confeccionada 100% en goma termoplástica que le agrega mayor resistencia y mejores pisadas. Tiene un contraste que nos ha encantado en tonos neutros que combinan con todo tipo de vestidos, faldas, blusas y mucho más.

Como si el modelo por sí solo ya no fuera lo suficientemente versátil, estas son unas sandalias de H&M que consigues en tres tonos diferentes: marrón oscuro, crema y negro, así podrás elegir las que mejor van con tu estilo.

Las tallas para los tres modelos van desde la talla 35 hasta la 41, pero no podemos asegurarte la disponibilidad de todas ellas, pues se han vendido sin parar en esta temporada. El precio por el que puedes hacerte con estas sandalias es de 14,99 euros, un precio que por más que hemos buscado en otro lugar, no hemos conseguido.