La sangría Lolea Rosé es un cóctel de aroma elegante de la flor de hibisco que no podrá faltar en alguna celebración ya que evoca momentos agradables. Es bastante refrescante tal y como lo es el vino blanco, pero con la mezcla de frutas y especias perfecta. Sin duda alguna será una de tus bebidas preferidas por mucho tiempo.
Esta sangría elaborada bajo la mirada de Albert Adrià está dando mucho de qué hablar gracias a su leve sensación picante (otorgado por el jengibre) y a la vez refrescante del burbujeante gas carbónico.
Lolea rosé se fabrica empleando uvas garnacha y tempranillo, y además se emplea la mejor combinación de frutas, flores y especias que crean la mejor armonía de sabores y aromas.
Lolea rosé el vino rosado que está de moda
Tiene un toque de elegancia y sofisticación con su inigualable color rosa palo que tanto llama la atención. Gracias a su bajo contenido en taninos se pueden ver más pálidos, pero es más fresco gracias a su toque ácido que rememora la sensación de los frutos cítricos.
La excelencia de sus materias primas y el procedimiento realizado para su elaboración garantizan ese toque gastronómico que requiere este tipo de bebida. Su leve especiado y mezcla frutal hace posible disfrutar su intenso sabor de bajo dulzor.
Este vino rosado debe su aroma elegante a la flor de hibisco y es tan versátil que se puede tomar en verano bien fría o en los meses de invierno con o sin calor. Es una de las mejores opciones para tus brindis.
Gracias a que no contiene lactosa, huevo, conservantes ni gluten, puede ser consumida por veganos y celíacos, así nadie se perderá de esta maravillosa experiencia.
La botella contiene 750 ml y su concentración de alcohol es de 8% en volumen, la puedes encontrar por 9,69 euros.
Si deseas unirte con todas las de la ley a la celebración, la mayor recomendación de la bodega ´Colmado Casa Lola´ es servir bien fría en una copa flauta de cristal fino y en el borde un pétalo de la flor de hibisco para complementar el estilo.