El Corte Inglés tiene una bebida de lujo y que se adapta a todos los bolsillos, siendo uno de los motivos por el que se agota rápidamente. Se trata de una sangría premium número 19 y que encuentras con el nombre de La Cala Albert Adrià que agradecerás haber probado.
El Corte Inglés y su nueva bebida estrella en el Gourmet
Nos hemos encontrado con que es una sangría que ha sido creada por el chef de renombre mundial Albert Adrià y de allí proviene su nombre. Se trata de una sangría creada de forma artesanal y que tiene sello de calidad gracias a su proceso de elaboración e ingredientes utilizados.
Las materias primas utilizadas para su fabricación son de primera mano y con calidad muy alta, en la que se incluyen un vino de calidad que se combina con mandarina, limón, canela y naranja, agregando un toque cítrico muy especial y creando un contraste de sabores únicos en cada sorbo.
Es una de las bebidas clásicas en España y tenerla en tu mesa será la mejor opción para cualquier comida con amigos o simplemente para tomar una bebida refrescante en los días de verano. Destaca por ser una bebida que se puede consumir sola o acompañada y resultará igual de agradable sin duda alguna.
Tiene un sabor intenso que se prolonga en el paladar, además de contar con un bajo dulzor, ajustándose a todos los paladares. También destaca por contar con un ligero carbónico y siendo una bebida muy versátil.
El origen de esta bebida se encuentra en España, específicamente en Cataluña y tiene una concentración de 8,5%Vol. En cuanto a su presentación, te adelantamos que es una botella que tiene una capacidad de 75 cl, por lo que resulta bastante rentable.
Con una valoración de 5 estrellas, es una botella que está disponible en El Corte Inglés por un precio que te repetiremos por si lo olvidaste, puedes hacerte con esta bebida desde ya por 9 euros. Puede consumirse en frío para un efecto mucho más refrescante si es lo que buscas.