Una de las mejores cosas que tiene la moda es que puedes hacer combinaciones y cambios a tu estilo y nadie podrá decirte que no lo hagas. Si bien hay ciertas recomendaciones, al final, eres tú quien decide con qué vestir y con que no.

Al mismo tiempo, hay prendas que resultan tan versátiles, que se convierten en las aliadas perfectas para lucir un outfit diferente cada vez que las usas y sin que nadie note que se trata de la misma prenda.

Un jersey que va más allá

En esta temporada, es común encontrarse con los tradicionales jerseys navideños, que cuentan con estampados coloridos y que además sirven de abrigo ante las bajas temperaturas. Pero siempre hay quien los lleva más a allá y en esta oportunidad Sara Carbonero convierte el jersey top ventas de Zara para la Navidad en un mini vestido, y la idea arrasa.

Hablamos de un jersey de corte largo que tiene un diseño más grande que los convencionales, lo que le ha permitido a la presentadora usarlo como un mini vestido y deslumbrar a todos. Es un diseño que cuenta con un estampado de muchos colores, donde predomina el rosa, marrón, negro y azul.

 

 

Es combinable prácticamente con todo y lo mejor es que lo puedes llevar con tus botas de caña larga y lucirá increíble. Este jersey es perfecto para las celebraciones de la temporada y es que se adapta a usos en la noche o el día.

Tiene un diseño de hombros caídos que refuerza la idea de Sara Carbonero con el minivestido y su largo llega más debajo de la cintura. En caso de que seas más tradicional, puedes combinarlo con vaqueros de cualquier estilo, pantalones de cuero y más, y podemos asegurarte que el jersey te hará lucirte.

Cuenta con mangas y puños elásticos que además te permiten ajustarlo mejor a tu figura y que al mismo tiempo resultan suaves, por lo que las marcas en la piel no serán un problema.

Está confeccionado en una tela suave y ligera, para que puedas usarlo el tiempo que quieras sin que resulte incómodo o pesado. Como era de esperarse, Zara ha querido lanzar este jersey para todas, es por eso que puedes encontrarlo disponible en tallas S, M, L y XL.