Amazon tiene uno de los utensilios de cocina más buscados ahora mismo y es que se trata de una sartén práctica, fácil de lavar y con superficie antiadherente para que no tengas que preocuparte más por alimentos pegados y un montón de horas tratando de despegar los restos de alimentos.
Amazon complace a los amantes de la cocina
Es la sartén soñada de todo aficionado de la cocina y tiene el sello de BRA PRIOR. Una sartén que se ha fabricado en aluminio fundido para ofrecer ligereza y adaptarse a diferentes preparaciones con mayor facilidad, contando además con una buena resistencia al calor y que puedas utilizarlo para varias preparaciones.
Una de las grandes ventajas de esta sartén y que la hace tan popular, es que se trata de un utensilio que se adapta a diferentes tipos de cocinas, por lo que vas a poder usarlo sin limitaciones, incluso si tienes una cocina de inducción en casa.
Tiene un tamaño óptimo para hacer preparaciones de varias porciones, pues esta sartén cuenta ahora mismo con un diámetro de 128 mm, por lo que ya tienes una idea de la cantidad de alimentos que puedes preparar y lo práctico que resulta.
Es una sartén que cuenta además con mango ergonómico, de tacto agradable y una pieza también antideslizante para que puedas sujetar con firmeza y sin preocuparte porque el calor pase hasta el mango, contando además con buen grosor para que puedas sujetarlo con seguridad aún cuando los alimentos estén encima.
Su estética resulta también muy agradable, pues es una sartén de acabado en color negro y que contrasta con el mango en color verde, la cual además es una tendencia en los utensilios de cocina más modernos.
Su forma lo hace además fácil de apilar, siendo una sartén que se adapta a diferentes depósitos y cocinas con facilidad. Está disponible ahora mismo en precio de descuento, pues ha pasado de ubicarse en 24,50 euros a estar disponible por 17,95 euros, ahorrándote al menos un 24% de descuento.