Hay una sartén bastante comprada por su precio en Ikea, pues solo cuesta 3 euros, pero la compañía también tiene una sartén que parece sacada de la cocina de un restaurante de lujo. Esta sartén multiplica por seis el precio de la sartén más barata de la compañía sueca, pero también multiplica su estilo y su funcionalidad.
Muchos incluso optan por hacerse con la sartén Oumbärlig por 18 euros debido a su estilo de lujo, todo con la finalidad de darle un toque mucho más profesional a sus cocinas sin tener que gastar tampoco tanto dinero.
Esta sartén es buscada por cocineros profesionales y novatos por igual, pero, ¿vale lo que cuesta? Quédate con nosotros porque el día de hoy lo descubriremos.
La sartén Oumbärlig que se vende en Ikea que fácilmente podría estar en un reconocido restaurante de lujo
Primero, hay que mencionar la forma en la que esta sartén distribuye el calor, ya que es algo que hace que gane varios puntos, pues distribuye el calor de forma tan uniforme que hará que nuestra comida se cocine de forma eficiente sin dejar puntos huecos gracias a su capa de aluminio ubicada entre dos capas de acero inoxidable.
Sea lo que sea que cocinemos no se pegara, y esto gracias al revestimiento antiadherente que posee, lo cual también te permitirá cocinar con mucho menos aceite. Está fabricado en su totalidad por acero inoxidable, haciendo que sea una sartén resistente, duradera y fácil de limpiar.
Tiene un peso ligero y unas medidas ideales para cocinar una buena cantidad de alimentos sin problemas. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que, al ser su asa de acero, esta se calienta, por lo que no podremos manipular la sartén con las manos desnudas.
Pese a eso, es una sartén que vale totalmente la pena, con un diseño, una apariencia y un estilo que sin duda le hacen un lugar en cualquier restaurante poseedor de una estrella Michelin, y tan solo al precio de 18 euros.