¿El estampado siempre vuelve? Sí que lo hace y de qué manera. La moda puede cambiar constantemente, los colores y cortes varían con el paso del tiempo, pero los estampados siempre buscan la manera de volver y tenemos que decir que Parfois sabe muy bien cómo aprovecharlos.

El satinado siempre da en el punto

Telas hay muchas y cada vez es más común encontrarse con diseños poco comunes, pero hay algunas que se mantienen vigentes por más que pasen los años y las satinadas sin duda están en esa lista.

Satinada, midi y con el vuelo necesario para convertirse en la falda de Parfois más “cool” del momento. Tiene un diseño con estampado, colorido y con el largo perfecto para combinar con tus botas de invierno.

La combinación de franjas en color azul, marrón, vinotinto y crema hacen que sea una falda que combina prácticamente con cualquier blusa básica de tu armario. Va muy bien con jerseys unicolores, de cuello alto o camisetas ajustadas al cuerpo.

Falda midi de Parfois

Falda midi de Parfois

Para cualquier época del año

En caso de que quieras usarla en otra temporada que no sea el invierno, puedes combinarla con sandalias o mocasines y lucirá igual de increíble. Esta falda queda muy bien en tu figura porque está confeccionada en un textil ligero que le permite ondearse y además ajustarse a diferentes cuerpos.

Su suavidad y aspecto ligero la hace una falda muy elegante y al mismo tiempo con un toque fresco para que puedas caminar con soltura y lucirte a donde sea que la lleves. 

Tiene costuras en los laterales que pasan prácticamente desapercibidas pero que al mismo tiempo te orientan sobre cómo usarla.

Conserva el mismo diseño tanto en la parte delantera como en la parte trasera, manteniendo las ondas y el estilo en todo momento. Si te ha gustado esta falda y quieres lograr un look diferente, debes saber que el precio de lanzamiento es de 35,99 euros.