Queremos tomarnos el tiempo para hablar del sauna facial que Lidl tiene a la venta y que ha supuesto una revolución para muchas que se preocupan por el cuidado del rostro. Es bastante útil y de los pocos saunas faciales que tienen el sello de funcionar al cien por ciento.
Este modelo es de la marca SilverCrest y cuenta con un diseño que hace que sea fácil de utilizar por cualquier persona, además de que tiene amplia compatibilidad con todo tipo de caras, lo cual le da sin duda alguna muchos puntos.
Tiene todo lo necesario para funcionar, pero lo mejor de todo es que solo cuesta 16,99 euros en la tienda online de Lidl, lugar en dónde está ya muy cerca de convertirse en un producto de 5 estrellas.
Esta sauna facial es de lo mejorcito que puedes comprar en estos momentos para el cuidado facial
Relajar el rostro es algo que viene de maravillas para evitar arrugas y también manchas, por eso este sauna facial se ha vuelto tan popular, además de que también tiene la capacidad de limpiar a profundidad la piel de la cara de una forma muy eficiente.
Esto hace que este sauna facial de SilverCrest sea tanto ideal para limpiar el rostro y al mismo tiempo para relajarlo. Cuenta con dos niveles de potencia que podremos ajustar según queramos o según lo que necesitemos y salida de vapor también regulable.
La compra incluye una máscara grande de vapor para el rostro, una máscara de vapor y también una jarra medidora con instrucciones de uso (aunque es bastante fácil de utilizar, por lo que con esto no tendrás nada de problemas).
Algo que también es interesante de saber antes de su compra es que las dos máscaras llevan un difusor adicional para aplicar hierbas aromáticas y también aceites con esencias, lo que hará que puedas disfrutar de una experiencia completa a cambio de muy poco, por lo que vale totalmente la pena este sauna facial.