Parece que en algún momento de tu vida sacas tu lado más trabajador. Será porque tienes más tiempo libre y aprovechas para hacer esos trabajos, o porque tienes que reparar y acondicionar el jardín, la terraza o cualquier otro lugar de la casa. El caso es que si quieres ser un pro del bricolaje, te harán falta herramientas para desempeñar esas tareas. Y en Lidl tiene a la venta en la selección de herramientas el Taladro atornillador inalámbrico 20V que promete facilitarte todo el trabajo.
Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia de Lidl en lo que a herramientas domésticas se refiere, este taladro sin cables recargable funciona con baterías de 20 V, que no vienen incluidas. Cuenta con LED de trabajo integrado y regulación continua de la velocidad con función de parada rápida. Entre sus características más destacables encontramos que incluye un portabrocas de sujeción rápida con bloqueo radial y casquillo de metal, así como dos soportes para puntas en el aparato y empuñadura suave antideslizante. El set, además incluye ocho brocas de atornillar (PH1, PH2, PH3 / PZ1, PZ2, PZ3 / SL5, SL6), ocho brocas HSS (2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm) y un alargador de punta.
Es una herramienta versátil y potente que se adapta a tus necesidades de bricolaje. Con su diseño compacto y motor sin escobillas, este taladro proporciona un rendimiento confiable y duradero. Empuñadura suave y una variedad de accesorios, esta atornilladora taladradora se presenta como una opción asequible para afrontar proyectos de perforación y atornillado con facilidad y precisión. Este taladro alcanza las 1400 rpm en vacío y se adapta a brocas de hasta 13 milímetros de grosor. El set viene acompañado de un alargador de punta, ocho brocas de atornillar y ocho brocas HSS, todo ello perfectamente organizado en un práctico maletín.
El maletín incluido facilita el transporte y almacenamiento del taladro, convirtiéndo en una opción práctica y conveniente para cualquier entusiasta del bricolaje. Convirtiéndose en una opción ideal para tener en casa. Para tener este taladro debes esperar la reposición de la tienda de Lidl, y cuando lo hagan solo debes pedirlo por el sitio web o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. El precio a pagar por este taladro es de 34,99 euros, una ganga tratándose de esta propuesta de herramienta.
Un taladro que tienes que tener sí o sí en tu casa
Este modelo de taladro permite trabajar con tornillos o tuercas sin esfuerzo, y dispone de una batería recargable y puntas intercambiables. Es un equipo ideal para montar un mueble o realizar cualquier otra tarea en casa.
Este taladro tiene una valoración de 4 estrellas y a los clientes le encanta
Se trata de un modelo de taladro de la marca Parkside, una versión ligera con un peso de 641 gramos, y cómodo de usar. Además, el atornillador cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, con una puntuación media de poco más de 4 estrellas de cinco posibles. Tanto es su éxito que ya está agotado, y se espera que lo repongan en ventas para los usuarios de Lidl que se quedaron con las ganas de tenerlo.