¿Sabes como preparar unas deliciosas albóndigas sin perder demasiado tiempo? Si la respuesta es negativa, Ikea te ayuda con eso. En su sección de alimentación puedes encontrar una bolsa de albóndigas congeladas al estilo Ikea que podrás cocinar de la manera que tu quieras y cuando quieras sin la necesidad de ponerte a agregar todos los ingredientes, amasar y darle esa forma redondeada tan característica de este manjar.

Gustan a todos en casa
Gustan a todos en casa.

Preparado, listo y a comer

Las tiendas de Ikea siempre han sido referente en muebles y complementos para el hogar, pero no solo se la conoce por eso, sino también por sus albóndigas. Este típico plato tan característico de esta cadena, ya no solo se va a poder degustar en la tienda, sino que te las vas a poder llevar a casa y disfrutarlas cuando más te apetezca sin moverte de tu hogar. Se colocan en una sartén y se cocinan  hasta que se pongan doradas. Una vez cocinadas, las puedes comer con una guarnición de verduras o bien hacerlas con un poco de salsa para que sean más sabrosas.

Solución estupenda para comida rápida

Precio

Aunque la calidad es un referente en todo lo que Ikea comercializa en tema de muebles y complementos, en temas culinarios no iba a ser menos. Las albóndigas más conocidas desde 1985 son las de la cadena Sueca y seguro que más de uno se ha quedado con ganas de llevarse alguna para casa y comérselas sin el barullo de la gente de la tienda. Ahora eso ya es posible si te las llevas congeladas y las cocinas en tu propia casa. La bolsa de 1kg cuenta 10,99 euros pero la tranquilidad de comértelas en casa no tiene precio.