Se ha convertido en la manguera favorita de los amantes de la jardinería en Leroy Merlin, no solo por sus dimensiones, sino porque es resistente al desgaste y vas a sacarle provecho todos los días.
Precio de descuento para una manguera única de Leroy Merlin
El mantenimiento de tu jardín y plantas en general ahora será mucho más sencillo con esta manguera de Leroy Merlin, pues se adapta a diferentes entornos y te permite llegar a cualquier rincón.
Una manguera que hemos encontrado con el nombre de Jardibric y destaca por ser un diseño reforzado que además de permitirle extenderse hasta 15 metros de longitud, se mantiene firme y sellada en todo momento, por lo que no tendrás que preocuparte por escapes de agua cuando está en su máxima extensión.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Este material además la hace resistente a roturas y perfecta para el contacto constante tanto con el agua como con la tierra y demás elementos que suelen decir presentes en el jardín. Un material que además es flexible para que puedas enrollarla con facilidad y te permite ahorrar espacio, evitando además que quede tirada y puedan pisarla.
Al hacerte con ella, te haces con los accesorios indispensables para su uso, pues esta manguera cuenta con un conector de grifo de ½” y ¾” , lo que te permite ubicarla en diferentes grifos en casa.
Con dos conexiones rápidas y una pistola de riego, está manguera es de las más completas y útiles que hemos encontrado en la sección de jardinería de Leroy Merlin. El color en el que la hemos encontrado es el gris transita y esto te permitirá ubicarla rápidamente en el jardín.
Resulta bastante eficiente y completo, pues cuenta con una presión máxima de 8 bar y además presume de ser resistente a los rayos UV, gracias al material de látex en el que se ha confeccionado. Su diámetro exterior es de 9.5 cm y el diámetro inferior es de 6cm.
El precio que tiene ahora mismo es de descuento, siendo una manguera que en principio encontrabas por 29,99 euros y ahora puede estar en tu armario por 24,99 euros, ahorrándote unos cuantos euros que siempre vienen bien.