La tendencia de sandalias de doble tira llega a Lefties en un diseño que además de combinar con un montón de estilos, es muy cómodo y vas a poder llevar de día o de noche siempre con el mismo acierto.
Estas sandalias de Lefties son para llevar todos los días
Encontrarás más de una excusa para llevarte estas sandalias de Lefties, pues son muy combinables y además se adaptan a las tendencias de la temporada. Un diseño cómodo que se ajusta a la forma del pie y que cuenta con el corte clásico de doble tira en la parte superior para un buen acople en el empeine.
Las tiras tienen muy buen grosor, con acabado liso y tacto agradable para que puedas llevarlas a todas partes sin preocuparte por presiones incómodas. Además de eso, estas tiras cuentan con hebillas metálicas anchas, que te permiten ajustarlas en diferentes posiciones para mayor comodidad.
Los detalles de tachuelas dicen presente en estas tiras, con un tamaño pequeño y formando líneas continuas en los bordes que crean un efecto encantador y hacen de estas sandalias una excelente opción para combinar con tus mejores atuendos.
La plantilla por su parte tiene un corte también bastante cómodo al pie, pues cuenta con hendiduras en zonas puntuales que aportan un mejor apoyo en los dedos y el talón. Con un borde elevado que contribuye a que las sandalias no se salgan mientras caminas.
El acabado es en punta redonda y la suela tiene un diseño de doble grosor para conseguir mayor firmeza al caminar y mejores pisadas.
Para complementar el diseño, estas sandalias se han fabricado en poliuretano, siendo este un material agradable al tacto y además con acabado brillante para que puedas combinarlas en tus mejores ocasiones siempre.
El color para elegir es el negro y son unas sandalias que encuentras desde la 35 hasta la 41. Su precio está publicado desde ya y es de 25,99 euros.