Berhska cierra la temporada de vestidos con una prenda que combina elegancia, glamour y comodidad. Es la prenda ideal para cerrar los días de calor, pues cuenta con tirantes finos, falda corta y un ajuste ceñido en la figura que hace resaltar tus curvas.
Es el vestido con el que Bershka enamora a más de una
Este es un vestido de Bershka que derrocha estilo y se acopla con mucha facilidad en tu figura, contando con un diseño de tirantes finos que van en los hombros, que aportan frescura y dejan tanto los brazos como los hombros completamente al descubierto.
Un diseño que cuenta con escote en V y volantes en el borde, acoplándose con delicadeza en el busto y aportando buena sujeción, consiguiendo un efecto favorecedor y de realce en todo momento.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con una cintura entallada, buen acople en la cintura y haciendo que las curvas de la figura creen el mejor de los efectos. Con una falda que se extiende hasta los muslos y contando con un corte recto ligeramente holgado para mayor libertad de movimiento.
El diseño entallado con pliegues en la cintura crea un efecto favorecedor en todo momento, haciendo de este un vestido que no vas a querer dejar pasar y que podrás combinar incluso con cazadoras en caso de que quieras darle uso en algún día fresco.
El tul es protagonista en este diseño de Bershka
Un vestido de Bershka con el que derrochas estilos y modernidad, es una prenda que se ha confeccionado en tejido de tul, contando con un tacto agradable y pliegues que le agregan un toque diferente y además lo elevan a un buen nivel de elegancia.
Su estampado termina de agregarle todo el estilo, siendo una prenda que se ha confeccionado con un estampado de rosas de tamaño XL, que contrastan entre sí gracias a sus colores y que resaltan del fondo con mucho estilo.
Es una prenda de fondo negro que crea un efecto único y viene acompañado de rosas en color rosado claro y fucsia para conseguir el mejor de los contrastes. En la parte posterior se mantiene entallado, favoreciendo también tus glúteos y haciendo que derroches elegancia por donde lo mires.
Las tallas para elegir son 4, siendo un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la L, por lo que es un vestido que además de tener mucho estilo, se adapta a diferentes figuras. Si tienes dudas sobre sus tallas, puedes consultar las medidas directamente en el sitio web y encontrarás la mejor opción para tu figura.
Su precio lo hace aún más tentador, pues esta prenda se encuentra disponible en Bershka ahora mismo por 25,99 euros.
No podemos darte garantía de la disponibilidad de sus tallas, porque es un vestido que se agota muy rápidamente en Bershka, así que debes verificar la disponibilidad por tu propia cuenta.