Zara lanza falda de flores y crea tendencia. Diseñada con un tiro alto y detalles de flores aplicadas a tono, esta falda no solo es atractiva sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con poliéster reciclado y forrada con viscosa, representa un compromiso con la moda sostenible sin sacrificar estilo ni calidad.

Zara convierte falda floral en éxito de ventas

La falda corta flores ZW Collection se destaca por su diseño detallado y sofisticado. Cuenta con un estilo de tiro alto, el cual le brinda un toque bastante estético a la prenda. Su diseño está concebido para favorecer la silueta femenina, alargando visualmente las piernas y proporcionando una figura estilizada.

Posee aplicaciones de flores a tono, que le dan un toque delicado y femenino, haciendo que la falda sea perfecta para cualquier tipo de ocasiones, tanto en el uso informal como en especiales. Su forro interior proporciona comodidad y evita la transparencia, asegurando que te sientas segura en todo momento.

Falda de Zara
Falda de Zara

Incluye un sistema de cierre con cremallera oculta en la costura. Este detalle asegura un ajuste perfecto y discreto, manteniendo un estilo limpio y sofisticado. En su elaboración se utilizan los mejores materiales del mercado, permitiendo obtener una gran durabilidad que resiste el más intenso uso diario.

Esta Falda se encuentra fabricada en su parte interior con 100% Poliéster, con Certificación RCS, caracterizado por ser poliéster completamente reciclado, fabricado a partir de residuos de plástico PET. Este material no solo es resistente y duradero, sino también amigable con el medio ambiente.

Forro de viscosa para una falda que triunfa en Zara

Por su parte el forro está confeccionado a partir de 100% Viscosa. Este material brinda una gran suavidad y capacidad de absorción, lo que lo convierte en una excelente opción para el forro, proporcionando comodidad y frescura.

La elección de materiales reciclados demuestra el compromiso con el medio ambiente, permitiendo una considerable reducción de residuos plásticos y emisiones de gases de efecto invernadero, disminuyendo la cantidad de desechos en vertederos y océanos.

Para mantener esta prenda en perfecto estado, los fabricantes recomiendan seguir una serie de sencillas medidas que te permitirán extender su vida útil por mucho más tiempo.

Falda de Zara
Falda de Zara

Se puede lavar a máquina a una temperatura menor de 40ºC. En este caso es importante asegurarse de utilizar agua tibia para preservar la calidad del tejido. De igual forma, se recomienda un detergente para ropa delicada que proteja tanto el poliéster como la viscosa.

Los ciclos de Centrifugado deben ser cortos para evitar posibles daños por abrasión en las fibras de la prenda. Es posible utilizar secadora a baja temperatura, no obstante, si deseas aplicar un  cuidado extra entonces es preferible secar la prenda al aire libre.

Aunque el poliéster es una prenda que tiende a recuperar su forma rápidamente, evitando la aparición de arrugas, puedes planchar la falda siempre que sea a una temperatura menor a los 110ºC.

Si deseas adquirir esta falda puedes hacerlo visitando la tienda en línea de Zara, donde puedes encontrarla en una amplia variedad de tallas, por un precio de solo 40 euros.