Primark no para de sorprender a sus más fieles seguidoras, y esta vez lo hace con unas botas que tienen acabado de charol, brillan por donde las mires y cuentan con un tacón de aguja que le agrega estilo y elegancia a todos tus outfits de invierno.
Conquista la temporada más fría del año con Primark
Ser diferente ahora es posible con estas botas de Primark que conquistan gracias a su elegancia, caña alta y que además son un clásico entre las revistas de moda. Una caña alta que llega hasta las rodillas para hacer que tus piernas sean el centro de atención en todo momento. Esta caña sigue la forma de las piernas, contando con curvas en la parte posterior que le permite adaptarse con mayor facilidad y además donde la comodidad es lo primero. En la parte superior la caña también cuenta con un borde de curvas que crea un desnivel encantador, contando con detalle de costura marcada para una mejor forma.
En general la caña es de corte amplio para ofrecerte mayor libertad de movimiento al caminar y que además puedas combinarlas con faldas de diferentes largos o pantalones y ser siempre un acierto durante la temporada de botas. Siguen la forma del pie, ajustándose al empeine con delicadeza y terminando en una punta fina que es un clásico de la elegancia y las botas más exclusivas de toda la vida. Este acabado en punta también cuenta con borde ligeramente redondeado para un mejor efecto y luce muy bien en ocasiones especiales.
Tacón alto para las botas de Primark
Con las nuevas botas de Primark vas a ganar unos cuantos centímetros de altura, pues nos hemos topado con que este diseño tiene un tacón de aguja ligeramente alto que favorece a todas y que además es ideal para cuando tus vestidos o faldas son muy largos. El acabado de charol las hace destacar desde el primer momento y para que puedas llevarlas con toda la comodidad posible, estas botas cuentan con una cremallera en la caña que te permiten ajustarlas desde el pie hasta la parte superior para conseguir el mejor de los ajustes.
La suela contribuye a que la forma se mantenga en todo momento y tanto el corte como la suela están fabricados en materiales sintéticos, para ofrecerte acabados lisos y elegantes. Son unas botas que hemos encontrado en Primark con el sello de Rita Ora y que además están disponibles únicamente en negro, así que al agotarse no tenemos muy claro si volverán a estar disponibles.
La buena noticia es que la variedad de tallas es bastante buena, pues son unas botas con las que puedes hacerte desde el número 36 hasta el 41, consultando además sus medidas exactas directamente en Primark. Su precio termina de convencer a todas, porque unas botas como estas podrían estar en cualquier tienda por encima de los 60 euros, pero en Primark se encuentran disponibles desde ya por apenas 30 euros, algo que tu bolsillo terminará agradeciendo esta temporada sin duda alguna.