Primark ha convertido el clásico vestido camisero en un diseño elegante y con el que no vas a pasar desapercibida ni por un segundo. Se trata de un vestido con buen largo, de corte holgado y cuello clásico de solapas en pico que se ajusta a todas las figuras con mucho estilo.
Conquista todas las miradas con este vestido camisero de Primark que conserva un estilo clásico pero tiene un efecto desgastado en el tejido que sin duda marca la diferencia. Un diseño con cuello de solapa en pico y bordes delicados que se ajustan en la parte central con un botón para conseguir el mejor de los cierres.
El diseño continúa con costuras marcadas en los hombros que se acoplan con precisión y proporcionan una mejor caída del vestido en tu figura. Es un vestido de mangas largas, con puños abotonados y de tira ancha para conseguir el mejor efecto, unas mangas que además conservan diseño holgado para mayor comodidad.
Cierre de botones delanteros para este vestido en Primark
Cuenta con un diseño recto que se adapta a la mayoría de las figuras y un largo que se extiende por debajo de las rodillas para que lo combines con tus sandalias y calzados favoritos a donde quiera que vayas.
Este vestido está diseñado para todas las figuras y cuenta con un borde redondeado en el bajo que le aporta movimiento y ligereza, además de un detalle delicado. El cierre de botones se extiende desde el cuello hasta la mitad del bajo, botones que además se mantienen en contraste para conseguir un mejor efecto.
Tal y como te hemos dicho, el principal atractivo es el acabado de su tejido sin duda alguna, un vestido que está disponible en azul y cuenta con líneas marcadas que crean un contraste encantador y efecto visual que te hará alucinar.
El diseño se complementa con un cinturón que te permite ceñir el vestido en la cintura, contando con efecto moldeado y manteniéndose a tono en todo momento para no renunciar al estilo. El único color disponible es el azul, pero lo que sí varían son sus tallas que van desde la 34 hasta la 48.
En cuanto a su precio, te adelantamos que es un vestido que está disponible ahora mismo por 34 euros, un precio más que acertado para un vestido con tanto estilo.