Mercadona tiene uno de esos productos para el hogar que son inmejorables y que van a dar solución a uno de los problemas más molestos: la basura. De gran capacidad, con adaptabilidad a cubos medianos y la capacidad para absorber olores, son de esas bolsas que no vas a querer dejar de tener en tu cocina.
Cada vez se registran más ventas de estas bolsas de Mercadona. Son unas bolsas para basura que pertenecen a la marca Bosque Verde y con una capacidad de 30L para que puedas desechar una buena cantidad de desperdicios en una misma unidad.
Los materiales tienen la capacidad de absorber los olores, por lo que tendrás que olvidarte de aromas incómodos en la cocina cuando tengas desperdicios de comida. Estas son unas bolsas de color negro que se adaptan a diferentes diseños de cubo.
Su material le permite mantener todo en el interior, con el menor riesgo de roturas y con la capacidad para que puedas levantarla al momento de desecharla sin que el peso termine por romperla.
Las bolsas de Mercadona que se venden como pan caliente
Estas son unas bolsas de Mercadona que se venden por paquetes, por lo que vas a poder hacerte con 40 unidades al mismo tiempo y que vienen dispuestas en forma cilíndrica para que lleves el paquete con máxima practicidad.
Dentro de sus puntos a destacar se encuentra su efecto antigoteo que evita que los líquidos se derramen en el cubo de la basura.
Este es un paquete que vas a poder comprar por apenas 1,60 euros, por lo que vas a poder comprar una gran cantidad sin que esto resulte un desajuste a tu presupuesto.
Las bolsas de Mercadona se adaptan a diferentes usos, por lo que se han convertido en una excelente opción para usar en casa, restaurantes, establecimientos y mucho más, siendo de las más versátiles y completas para elegir.