Mango ha decidido transformar una prenda clásica en una excelente opción para ir a eventos elegantes sin perder tu estilo. El nuevo cardigán de la marca tiene mucho volumen, un tejido de punto lleno de textura y volados que lo convierten en un exitazo en ventas.

Este cárdigan de Mango ha sido diseñado para las amantes de la moda, con un estilo holgado y de mucho movimiento para que lo lleves con el mejor de los estilos. Su tejido es suave y ligero, ajustándose al cuerpo y con caída fresca para llevarlo con mucho glamour.

Resalta por contar con un escote en V que llega hasta la zona del busto de manera delicada y que al mismo tiempo cuenta con un borde de volados que se mueven con mucha naturalidad y de tamaño grande, agregando un toque único.

Cárdigan de punto con volantes1
Cárdigan de punto con volantes / Mango

Mango tiene el cárdigan de las más exigentes

Estos volados se extienden hasta la parte baja del diseño, que también es todo un encanto. Y es que desde la zona del pecho hasta el bajo, nos encontramos con una abertura en forma de triángulo que deja ver parte abdomen. Todo esto mientras los volados se mantienen presentes en el borde del tejido con mucha soltura y agregando mucho volumen.

Su bajo es redondeado y se extiende con los volados hasta la parte posterior, para crear un efecto único que combina muy bien con pantalones de vestir, faldas y mucho más.

Cárdigan de punto con volantes
Cárdigan de punto con volantes / Mango

El tejido finalmente tiene un acabado de punto con un patrón de líneas verticales con curvas que se repiten en las mangas y todo el diseño, agregando aun mayor detalle, para elevar este cárdigan de Mango a otro nivel. Cuenta además con un cierre de lazo de lo más delicado y que sin duda es la guinda final. La suavidad y comodidad también están garantizadas pues es un tejido que combina algodón y poliéster.

El color de este cárdigan de Mango es una pasada, en un tono morado claro o pastel, todas caen rendidas ante él. Las tallas a elegir ahora mismo son desde la XXS hasta la XL, pues la XXL ya se ha agotado, así como probablemente empiecen a agotarse las demás. Así que si ya has tomado tu decisión y quieres llevarlo a tu armario, el precio a pagar es de 29,99 euros