Zara ya tiene uno de los pantalones favoritos para llevar en los eventos más especiales durante las festividades. Va con todas las figuras, tiene acabado brillante y su tejido es cómodo para que puedas llevarlo en cualquier ocasión.

Un pantalón de altura en Zara

Si la elegancia y el estilo son tu objetivo, con este pantalón de Zara lo vas a conseguir fácilmente. Se trata de un diseño que se ajusta a la cintura con facilidad gracias a que cuenta con diseño de tiro medio, por lo que además vas a poder llevarlo con camisas o blusas tanto por dentro como por fuera y conseguir el mejor de los éxitos.

De tira lisa en la parte superior y siendo un pantalón que cuenta con corte holgado para mayor comodidad, además de seguir las últimas tendencias en cuanto a pantalones de vestir se trata. Cuenta también con bolsillos en los laterales que aportan un mayor volumen y mejor acabado.

Para conseguir un mejor ajuste en la figura y pliegues delicados, este pantalón de Zara cuenta con pinzas marcadas en la parte delantera que aportan movimiento y una mejor forma al diseño, realzando la elegancia y también el acabado de su tejido.

Pantalón de Zara

Está confeccionado en hilatura viscosa para conseguir un movimiento delicado y resultar bastante cómodo. Sus perneras se mantienen anchas en la parte superior y se ajustan en el bajo porque cuenta con botones forrados en el mismo tejido, lo que le agregan un toque diferente y te permitirán también combinarlo con infinidad de calzados de tu preferencia.

El acabado brillante sin duda es de nuestras cosas favoritas y tenemos que advertirte que es un pantalón edición limitada, por lo que promete agotarse pronto. Se ajusta a tu figura con cierre frontal de cremallera, botón y gancho para mayor comodidad.

Está disponible únicamente en color negro, mientras que la variedad de tallas va desde la XS hasta la XL, tallas cuya disponibilidad debes consultar porque las más grandes empiezan a ser las más buscadas. Su precio también está ya disponible y es de 79,95 euros.