El nuevo pantalón de Bershka es pura formalidad y estilo, con un diseño oversize, clásico y que va con todas las figuras y estilos, para que puedas lucirlo de regreso a la oficina, en cualquier celebración importante o simplemente de diario.
Este pantalón de Bershka es un acierto por donde lo mires, con ajuste en la cintura, corte recto y ese estilo de perneras holgadas y anchas que está muy en tendencia entre las amantes de la moda. Se trata de un pantalón tailoring que cuenta con un cierre de cinta gruesa en el abdomen, con solapa y cremallera oculta para adaptarse a la figura sin perder el estilo.
Se mantiene ajustado en la parte superior, pero comienza a ensancharse desde las caderas, con un tejido de pliegues que aportan movimiento y volumen, pero, además con pinzas que le ayudan a mantener la forma clásica de los pantalones de vestir de siempre.

Es un diseño de Bershka que empieza a enamorar a todas
Cuenta con dos bolsillos en los laterales de tamaño grande y corte clásico, para que puedas lucir un estilo formal y único en cada combinación. Sus perneras son largas y de corte recto, extendiéndose hasta los tobillos y terminando en unas botas acampanadas que le agregan todo el estilo.
Con costuras marcadas en los laterales y líneas en la parte frontal que le aportan la mejor de las formas, son unos pantalones de movimiento ligero y elegante, que vas a poder combinar con zapatos altos, sandalias y hasta zapatillas deportivas sin renunciar al estilo en ningún momento.

Su diseño en la parte posterior conserva un estilo liso, con bolsillos de costura y trabillas en caso de que quieras agregar un cinturón. La mejor parte de todas es que lo consigues disponible en cuatro colores diferentes, teniendo la posibilidad de elegir entre: azul marino, gris, rosa y granate.
Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 44 para este pantalón, aunque tendrás que verificar la disponibilidad para cada color. El precio que tienen estos pantalones en Bershka es de 25,99 euros.