Mango nos presenta uno de los calzados más cómodos y funcionales para este invierno. Se trata de un botín de caña baja, con suela baja y de goma, tiene un diseño flat y gracias a qué no posee cierre es fácil de poner y quitar. Además, su puntera es redonda y cuenta con acabado en piel caprino, el interior está forrado en borreguito, por lo que es un modelo ideal para mantener tus pies abrigados.
Mango tiene los botines más buscados, diseño overzise
En Mango tienen una de las opciones más elegantes y modernas para completar tus outfits está temporada. Son unos botines que destacan por su diseño overzise, tiene una caña baja y con una puntera redonda, por lo que permite un ajuste perfecto en los dedos de los pies, consiguiendo una comodidad máxima en cada pisada.
Además, en el interior está forrado con pelo cálido, consiguiendo así mucha más comodidad y calidez. Una de sus características principales es que no posee cremallera ni cordones para su ajuste, siendo fácil de poner y de quitar. Su exterior es de serraje, un cuero suave y resistente que le da una apariencia sofisticada, lujosa y es resistente.
Tiene una suela baja de goma que proporciona un excelente agarre en cualquier superficie, de manera que es un calzado seguro, que te permitirá caminar con confianza. Así mismo, cuenta con una plantilla acolchada para ofrecerte comodidad adicional durante todo el día, resultando ideal para el día a día, para caminatas largas o para estar de pie durante mucho tiempo.
También, lo podrás usar en diferentes ocasiones, ya que se combinan con facilidad, por ejemplo puedes usarlos con vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero para un outfit diario, o úsalo con joggers o shorts para conseguir looks casuales.
Forro de borreguito para los botines tendencia de Mango
Las novedades de Mango nos dejan con un muy buen sabor de boca gracias a sus botines que se destacan por su estilo y comodidad. Este calzado es de diseño moderno y juvenil gracias a su apariencia overzise, tiene una caña baja y con forro de borreguito en el interior que le añade aún más comodidad y protección contra el frío.
Tiene un acabado en piel de serraje, por lo que es suave y flexible, asimismo esto hace que tenga una apariencia lujosa y sofisticada, mientras que su textura aporta un toque de elegancia adicional. Tiene una suela baja de goma, por lo que podrás usarlos por largas jornadas y sin cansarte.
Además, es de color marrón tabaco, por lo que lo puedes combinar fácilmente con una variedad de prendas, desde jeans hasta vestidos. Si te preguntas por la disponibilidad de tallas te comentamos que lo consigues desde la 36 hasta la 41, su precio es de 139 euros y los puedes comprar on line o en una de las físicas de Mango.