La vainilla, además de sabor veraniego característico gracias a los clásicos helados, es un color perfecto para lucir en estas semanas de calor y eso, cómo no, lo saben muy bien en Mango, que nos presentan un vestido confeccionado en ese tan veraniego color que seguro que te seduce. El vainilla, eso sí, se combina con unas bien coordinadas terminaciones en marrón y un audaz estampado floral en la mitad inferior derecha.

Colores cálidos.

Parecen dos prendas, pero es una

El vestido, por su particular diseño, se asemeja a una combinación de prendas -camiseta y vestido- pero no es tal cosa. Se trata de una licencia que los diseñadores de la marca turca Siedrés se han permitido en este trabajo para Mango con un fin muy claro: darle a este singular vestido veraniego un toque de sofisticación que te enamorará. De manga corta y con cuello redondo, este vestido corto se hará un hueco en tu armario.

Audaz diseño.

Menos de 35 euros

En las tiendas Mango o en la web de la cadena, te llevas este vestido por 34,99. Está confeccionado en algodón (94%) y elastano (6%) y se ha fabricado en Marruecos. El diseño final, eso sí, se ha completado en Barcelona, donde los diseñadores de mango han colaborado con el equipo de Siedrés, una startup turca con sede en Estambul que empezó a trabajar en 2020 y que, en sólo cuatro años, ha conseguido convertirse en sinónimo de moda joven y mediterráneoa ready-to-wear.