Todavía quedan unos cuantos días para el calor, pero en Stradivarius ya encuentras un básico de tu armario para esa temporada y vas a querer tenerlo con mucho tiempo de anticipación. Un diseño de tiro alto, con buen ajuste en la cintura y ajustado en tus glúteos.

Efecto moldeador para el short denim de Stradivarius

Comodidad y estilo, estas son las dos características principales de este short de Stradivarius que al ser de denim ya sabemos que es un infalible del armario. Un diseño de tiro alto que entalla la cintura desde el primer momento, manteniéndose ajustado y consiguiendo una forma realmente favorecedora en tu figura.

Este diseño cuenta además con cierre de botón metálico y cremallera para conseguir un mejor ajuste en la parte delantera, acompañado de trabillas clásicas que caracterizan a los vaqueros o shorts de este tipo.

Cuenta con las clásicas costuras marcadas que suelen tener este tipo de shorts y que además contribuyen con la forma y el acabado estético del mismo. Conserva también los clásicos bolsillos en la parte delantera, con borde de costura gruesa y que hacen de este un short que no tiene desperdicio.

Short de Stradivarius

Se mantiene ajustado en las caderas y sus perneras son cortas, terminando en los muslos y ajustadas también a la forma de tus glúteos para ofrecerte comodidad, frescura y un efecto más que favorecedor.

El bajo cuenta con detalle de bordes deshilachados que lo hacen aún más encantador, combinando con infinidad de calzados y estilos desde el primer momento. También en la parte posterior cuenta con los clásicos bolsillos de costura gruesa que aportan forma y un mejor ajuste en tus glúteos.

Vas a encontrar este diseño en diferentes colores, siendo un short que se ajusta a las preferencias de todos. El acabado siempre en denim, pero disponible en azul claro, azul medio y gris, todos igual de encantadores y combinables.

Su tejido también aporta comodidad, pues es un short que se ha confeccionado principalmente en algodón para conseguir un tacto agradable en todo momento. Las tallas para elegir son igual de variadas en todos los colores y van desde la 32 hasta la 44. Ha pasado de 19,99 euros a 9,99 euros.