Stradivarius ha sorprendido a todas sus seguidoras y ya tiene la compra del año, tanto en estilo como en precio. Los pantalones skinny que tanto han triunfado gracias a su diseño ajustado, versátil y cómodo que vas a poder llevar en cualquier época del año, siempre con el mismo estilo.

Las rebajas de Stradivarius no tienen competición

Estos son unos pantalones de Stradivarius que se encuentran disponibles en varios colores, por lo que vas a poder elegir el que mejor te va. Pero su principal atractivo es lo favorecedores que resultan, pues tienes un diseño de tiro medio que se ajusta muy bien tanto en la cintura como en la cadera, destacando las curvas de tu cuerpo en todo momento.

Es un jean de Stradivarius que además ha sido confeccionado en un tejido elástico, el cual le permite ajustarse a las piernas con facilidad y sin dejar marcas molestas ni en muslos ni en las pantorrillas. Con un bajo ajustado y tobillero, estos pantalones son un acierto con cualquier tipo de calzado, así que se van a convertir en tus compañeros más fieles.

Pantalón de Stradivarius

Cuentan con un estilo clásico, ideal para las amantes del jean que no pasa de moda, con un cierre de cremallera y botón metálico para el mejor de los ajustes. También cuenta con los clásicos bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior, así que el estilo está más que asegurado.

Algunos con detalles de rotos en las rodillas y disponible en 4 tonos de azul diferentes, vas a querer hacerte con uno de cada uno luego de conocer sus precios.

Estos son unos pantalones de Stradivarius que ahora mismo tienen un 35% de rebaja y es por eso que cada vez son más las personas que quieren hacerse con un modelo de estos. Los pantalones de la cadena han pasado de ubicarse en 19,99 euros, a tener un precio de 12,99 euros, algo que para nuestro bolsillo resulta muy tentador.

Las tallas son muy variadas para todos los colores, pues estos pantalones los encuentras desde la talla 32 hasta la 44, todas con un excelente acople y siendo ideales para tus medidas.