Stradivarius ha tomado la delantera al rebajar este vestido que además de ir muy bien en la figura, ha sido confeccionado en un color muy en tendencia. De tejido elástico, ajustado al cuerpo y con el mejor de los ajustes, es un vestido para lucir tus curvas en cualquier fiesta de verano.

Pocos vestidos te harán lucir como este de Stradivarius

Este vestido de Stradivarius es lo mejor para destacar en cualquier celebración, comenzando porque es un vestido de escote cuadrado y en los hombros y que viene acompañado de un borde redondeado en la zona del pecho que se ajusta al busto con mucha precisión y delicadeza.

Los tirantes gruesos en los hombros le brindan mayor presencia y un buen nivel de sujeción, con acabado y borde liso que lo hace más elegante todavía. El diseño se mantiene ajustado al cuerpo, resaltando la zona del busto y la cintura, destacando al mismo tiempo las caderas para brindarte el mejor de los estilos.

Vestido de Stradivarius

Este es un vestido de falda corta y recta que se ajusta con facilidad a los muslos y que además mantiene la forma en todo momento gracias a las líneas de costura que van desde el escote hasta el bajo de la falda.

Estas costuras le agregan mucha estructura y le permiten amoldarse al cuerpo al mejor estilo de los diseños tipo corset. En la parte posterior conserva el mismo estilo y tiene un escote redondo que deja ver parte de la piel en la espalda, con mucha delicadeza para un estilo elegante en todo momento.

Cuando hemos visto este vestido de Stradivarius en color rosa chicle nos hemos terminado de convencer, aunque también tienes la opción de elegir entre negro y rojo, con tallas que van desde XS hasta XL.

El precio es la guinda del pastel, pues es un diseño que ha pasado de 17,99 euros a estar en 9,99 euros. Por lo que ya las unidades empiezan a agotarse y no dudamos en que pronto sea uno de los más vendidos en la cadena.